Este tratamiento innovador mejora la calidad de la piel desde el interior, estimulando la producción de colágeno y elastina de forma natural. Gracias a su fórmula avanzada, hidrata en profundidad, mejora la firmeza y revitaliza la piel sin modificar los volúmenes faciales, ofreciendo un resultado natural y progresivo.
Este tratamiento innovador mejora la piel aplicando técnicas que restauran su hidratación, elasticidad y tono de forma natural y duradera.
1
2
3
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Beneficios del skin care pro
Este método proporciona una piel rejuvenecida y saludable, mejorando su aspecto de manera no invasiva.
Hidrata la piel en profundidad
Mejora la firmeza y elasticidad
Atenúa líneas de expresión y arrugas finas
Unifica el tono y mejora la luminosidad
Aporta un efecto tensor sin aumentar el volumen
Favorece la regeneración celular para una piel más joven y revitalizada
Preguntas frecuentes sobre el skin care pro
¿Por qué elegir el tratamiento rehidratante facial en Madrid?
Mejora la calidad de la piel desde dentro, proporcionando hidratación profunda, firmeza y luminosidad. Ideal para prevenir y tratar los primeros signos de envejecimiento.
¿En qué consiste el tratamiento de rehidratación facial?
Se aplican microinyecciones en puntos estratégicos del rostro o cuerpo para estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando la estructura de la piel de forma progresiva.
¿Cuál es el precio del tratamiento de rehidratación facial?
El costo por sesión del tratamiento es de 325€.
¿Tiene efectos secundarios el tratamiento rehidratante facial?
Los efectos secundarios son mínimos, como enrojecimiento, leve inflamación o pequeños hematomas, que desaparecen en pocas horas o días.
¿Cuánto duran los efectos del tratamiento para rehidratar el rostro?
Los efectos comienzan a notarse desde la primera sesión y mejoran progresivamente. La duración varía según cada paciente.
¿Cuál es la frecuencia recomendada para el skin care pro?
Aunque el resultado es totalmente perceptible en la primera sesión, desde Templa recomendamos realizar este tratamiento tres veces seguidas como tratamiento intensivo (espaciadas en un periodo de un mes) y posteriormente un mantenimiento anual para conservar los resultados.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.