La mesoterapia facial es uno de los tratamientos más demandados en la medicina estética. Consiste en la aplicación de un cóctel personalizado de nutrientes para rejuvenecer la piel y darle un aspecto más luminoso.
La mesoterapia facial en Templa se realiza mediante en la aplicación de un cóctel personalizado de nutrientes para rejuvenecer la piel desde dentro y darle un aspecto más luminoso.
1
Realizamos una consulta previa para evaluar y determinar si el tratamiento es adecuado para sus necesidades individuales.
2
Preparamos la piel y aplicamos el tratamiento en la zona que se desea tratar.
3
Finalmente, evaluamos los resultados y realizamos un suave masaje en la zona tratada.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Beneficios de la mesoterapia facial
La mesoterapia facial proporciona hidratación profunda, mejora la elasticidad y luminosidad de la piel, y combate los signos del envejecimiento.
Intensa revitalización facial
Difumina arrugas finas
Aporta brillo y luminosidad
Mejora el aspecto cansado del rostro
Hidrata en profundidad
Dudas de la mesoterapia facial
¿Es un tratamiento doloroso?
Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo. Aunque no es requerido, generalmente aplicamos una crema anestésica que permita relajar la zona y permita un procedimiento más libiano.
¿Cómo estaré al terminar el tratamiento?
Puede notarse una ligera inflamación durante las 24-48 horas posteriores. Después, se irá recuperando progresivamente y se empezarán a alcanzar los resultados finales.
¿Cuál es el efecto?
Una piel más rejuvenecida, luminosa y tersa.
Frecuencia adecuada de la mesoterapia facial
Los efectos de la mesoterapia facial profunda pueden durar hasta seis meses dependiendo del estado de la piel del paciente. En Templa, recomendamos tres sesiones seguidas como tratamiento intensivo (espaciadas en un periodo de un mes) y posteriormente un mantenimiento distanciado de dos veces al año.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.