El Alma Primex Facial utiliza radiofrecuencia de alta intensidad para remodelar y rejuvenecer la piel, siguiendo un proceso seguro y efectivo.
1
Preparamos la piel con una limpieza suave para eliminar la suciedad o cualquier resto de residuo
2
Administramos la energía de radiofrecuencia fraccional en las capas profundas de la piel.
3
Culminamos el proceso asegurando una hidratación y protección profundas de la piel, para su óptima nutrición y balance posterior al tratamiento.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Beneficios de la radiofrecuencia facial
Este tratamiento mejora la firmeza de la piel, estimula la producción de colágeno y ofrece un aspecto más joven y tonificado.
Tensa y reafirma el tejido
Mejora la textura de la piel
Estimula la producción de colágeno y elastina
Previene el envejecimiento futuro
Mejora la firmeza y elasticidad de la piel
Preguntas sobre el tratamiento de radiofrecuencia facial
¿Es un tratamiento doloroso?
No
¿Cómo estaré al terminar el tratamiento?
Este procedimiento no requiere un periodo de reposo, permitiéndote reanudar tus actividades cotidianas inmediatamente después de finalizarlo.
¿Cuál es el efecto?
Disfrutarás de una tez firme, rejuvenecida y radiante, acompañada de una profunda sensación de calma y bienestar general.
¿Cada cuánto hacer un tratamiento facial de radiofrecuencia facial?*
Se trata de un tratamiento muy agradable y relajante que implica resultados visibles desde la primera sesión. Desde Templa, recomendamos realizar 4 sesiones seguidas (espaciadas en 3-4 semanas) y posteriormente un mantenimiento según la piel a tratar.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.