Tratamiento para aumento de glúteos sin cirugía en Madrid
¿Qué es?
Es uno de los tratamientos estrella de Templa. Conseguimos estimular el colágeno produciendo un aumento de volumen con efecto de relleno de la zona espectacular.
En el tratamiento de aumento de glúteos sin cirugía se utilizan técnicas avanzadas como inyecciones de ácido poliláctico para estimular la producción de colágeno y aumentar el volumen de los glúteos de manera natural.
1
Antes de proceder, realizamos una evaluación de la piel para determinar si el tratamiento propuesto es el más adecuado para las necesidades particulares de cada individuo.
2
Una vez que el área está preparada, procedemos a inyectar el Ácido Poliláctico en varias áreas de los glúteos utilizando una técnica específica para lograr la forma y el volumen deseados.
3
Concluimos con una evaluación de los resultados y efectuamos los ajustes requeridos para lograr un aspecto tanto natural como equilibrado.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Beneficios del tratamiento de aumento de glúteos sin cirugía
Este tratamiento ofrece un aumento de volumen, mejora la firmeza y remodela la forma de los glúteos sin la necesidad de intervenciones quirúrgicas.
Aumento y restauración de la zona tratada
Corrección natural de la flacidez en esa zona
Efecto tensor
Mejora la apariencia de la piel
Estimula de forma activa y suave la producción de colágeno
Dudas sobre el tratamiento con lanluma para glúteos
¿Es un tratamiento doloroso?
No. Con el fin de que no lo sea, utilizamos crema anestésica tópica.
¿Cómo estaré al terminar el tratamiento?
Como el procedimiento es no invasivo, puedes continuar con tu rutina habitual tras finalizarlo. Puede que notes cierto malestar o enrojecimiento en las áreas afectadas.
¿Cuál es el efecto?
A medida que el colágeno nuevo se va desarrollando, los glúteos adquieren una apariencia más voluminosa, firme y tonificada.
Frecuencia adecuada para el tratamiento de aumento de glúteos sin cirugía
Los pacientes suelen responder favorablemente a este tratamiento, cuya efectividad puede extenderse por hasta veinticuatro meses. Aunque es aconsejable revisarlo y evaluar su repetición, no se debe realizar nuevamente antes de cumplir dieciocho meses.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Otras opciones para el tratamiento de aumento de glúteos sin cirugía
Descubre alternativas en Templa que también promueven la estética y la salud de los glúteos, complementando o como alternativa al tratamiento principal.