Marcación mandibular con ácido hialurónico en Madrid
¿Qué es?
Consiste en infiltraciones de ácido hialurónico para acentuar los ángulos de la mandíbula y conseguir unos rasgos más definidos, proporcionados y armónicos.
Método del marcación mandibular con ácido hialurónico
El uso de ácido hialurónico en la mandíbula implica infiltraciones cuidadosamente administradas para definir, perfilar y marcar la línea mandibular.
1
Realizamos una consulta previa para evaluar y determinar si el tratamiento es adecuado para sus necesidades individuales.
2
Aplicamos una crema anestésica tópica e inyectamos rellenos dérmicos o ácido hialurónico en las áreas específicas de la mandíbula para resaltar y definir la línea mandibular.
3
Finalmente, evaluamos los resultados y realizamos cualquier ajuste necesario para garantizar un aspecto natural y simétrico.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Beneficios del marcaje de mandibula con ácido hialurónico
Estas infiltraciones de ácido hialurónico no solo mejoran la definición de la mandíbula sino que también contribuyen a un rostro más armonioso y proporcionado.
Consigue realzar y definir la línea mandibular
Se logra obtener un rostro más anguloso y joven
Reduce la flacidez en la zona de la mandíbula
Proporciona armonía facial
Dudas sobre el perfilado de mandíbula con ácido hialurónico
Estos son las dudas más comunes que tienen nuestros clientes y clientes a la hora de querer hacerse un perfilamiento de mandíbula con nosotras en Madrid.
¿Es un tratamiento doloroso?
Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo. Aunque no es requerido, generalmente aplicamos una crema anestésica que permita relajar la zona y permita hacerlo más llevadero.
¿Cómo estaré al terminar el tratamiento?
Puede notarse una ligera inflamación durante las 24-48 horas posteriores. Después, se irá recuperando progresivamente y se empezarán a alcanzar los resultados finales.
¿Cuál es el efecto?
En Templa buscamos la naturalidad en todo momento. Nos podemos adaptar a las preferencias del paciente, pero siempre buscamos alcanzar resultados naturales que reflejen la armonía facial.
Frecuencia de la infiltración de ácido hialurónico en la mandíbula
Tiene una durabilidad aproximada de hasta un año (entre ocho a doce meses).
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.