Este tratamiento se realiza con un ácido hialurónico formulado para tratar el contorno de ojos con el fin de mejorar el aspecto, el tono, la calidad de piel y rellenar o corregir ojeras.
El tratamiento para las ojeras y bolsas sin cirugía se basa en la aplicación precisa de ácido hialurónico específicamente formulado para revitalizar la zona del contorno de ojos.
1
Realizamos primero una consulta para apreciar y decidir si el tratamiento es conveniente para sus necesidades particulares.
2
Administramos los rellenos dérmicos para restaurar el volumen y suavizar la apariencia de las ojeras, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.
3
Finalizamos con una profunda evaluación del resultado final y llevamos a cabo los ajustes necesarios para lograr el aspecto equilibrado y natural deseado.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Beneficios del quitar y eliminar bolsas de ojos sin cirugía
Este enfoque mejora significativamente el aspecto de las ojeras, tonificando la piel y proporcionando un aspecto más descansado y juvenil.
Refresca la mirada con una sola sesión
Unifica la piel
Mejora la calidad cutánea
Piel más fresca y luminosa
Efecto inmediato y duradero de una piel sana y luminosa
Dudas sobre el tratamiento para ojeras y bolsas
¿Es un tratamiento doloroso?
El tratamiento se caracteriza por ser mínimamente invasivo. Usualmente, aplicamos una crema anestésica para aliviar la zona, aunque no es obligatorio.
¿Cómo estaré al terminar el tratamiento?
La hinchazón de los labios es completamente normal en las primeras 24-48 horas tras el procedimiento. Conforme esta hinchazón disminuya progresivamente, se apreciarán los resultados finales.
¿Cuál es el efecto?
Una zona periocular más luminosa, uniforme y con una apariencia más descansada y joven.
Frecuencia adecuada para el tratamiento para ojeras
El tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico dura una media de entre ocho a doce meses. La duración del tratamiento es estimada ya que hay que tener en cuenta que su efecto será menor o mayor dependiendo del tipo de piel y la capacidad de absorción de cada paciente
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.