Es el tratamiento ideal para reducir el estrés, aliviar la tensión muscular y promover la relajación general del cuerpo y la mente. Este masaje proporciona una sensación de calma y bienestar general.
El masaje relajante se realiza con técnicas específicas para aliviar la tensión, combinando movimientos suaves y profundos para relajar el cuerpo y la mente.
1
Welcome Tranquillity: Diseñamos un ritual de aromas para brindar una experiencia que estimule todos tus sentidos, dejando un recuerdo perdurable.
2
Utilizamos una variedad de técnicas de masaje, como amasamiento, fricción, presión suave o movimientos de deslizamiento, para trabajar los músculos y tejidos blandos del cuerpo.
3
Finalizamos este tratamiento con movimientos suaves y relajantes centrándonos en los puntos de tensión.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Beneficios del masaje relajante
Este masaje ayuda a disminuir el estrés, mejora la circulación, relaja los músculos y promueve un estado de calma y bienestar.
Reduce el estrés y las tensiones del día a día
Mejora la circulación, la energía y el sistema inmune
Favorece la eliminación de toxinas
Fomenta la flexibilidad de los tejidos
Posibles dudas sobre el masaje relajante
¿Es un tratamiento doloroso?
En absoluto.
¿Cómo estaré al terminar el tratamiento?
Con una sensación de relajación profunda al liberar la tensión acumulada en los músculos del cuerpo.
¿Cuál es el efecto?
Una sensación de bienestar general con menos estrés y ansiedad.
¿Cuándo darte un masaje relajante?
La frecuencia de los masajes relajantes puede variar según las necesidades individuales y circunstancias de cada paciente. En Templa, recomendamos incluir los masajes relajantes como parte de la rutina de autocuidado. Lo ideal es realizarse este tipo de tratamientos al menos una vez al mes para ayudar a mantener un equilibrio y bienestar general.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.