Si has empezado a cuidarte y quieres combatir la retención de líquidos, la presoterapia es tu complemento perfecto. Favorece la circulación y el drenaje linfático, promueve la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea.
La presoterapia corporal utiliza un sistema de compresión controlada, que mejora el drenaje linfático y la circulación, optimizando la salud vascular y cutánea.
1
Colocamos las botas o fajas de presoterapia en las piernas.
2
Las botas o fajas se inflan y desinflan de forma secuencial, ejerciendo presión sobre los tejidos corporales y estimulando el sistema linfático para mejorar la circulación y el drenaje.
3
Durante el tratamiento sientes una sensación de masaje suave y constante en las áreas tratadas. Al finalizar cada sesión retiramos las botas o fajas.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Beneficios de la presoterapia corporal
Este tratamiento de drenaje linfático y presoterapia reduce la retención de líquidos, mejora la oxigenación de los tejidos, y promueve una piel más firme y saludable.
Elimina los líquidos retenidos, grasas y toxinas
Tratamiento para combatir los signos varicosos
Mejorar la circulación sanguínea oxigenando los tejidos de la piel
Dudas sobre el drenaje linfático con presoterapia
¿Es un tratamiento doloroso?
No, en absoluto.
¿Cómo estaré al terminar el tratamiento?
Con una sensación de ligereza en las piernas y una reducción en la hinchazón o la sensación de pesadez. También es común experimentar una sensación de relajación muscular.
¿Cuál es el efecto?
Una reducción de la hinchazón y un alivio de la sensación de piernas cansadas gracias a la eliminación del exceso de líquido.
Frecuencia adecuada para la presoterapia estética
La frecuencia es a demanda en función de las necesidades del paciente y compatible con otros tratamientos.
Desde Templa, creemos que este tratamiento potencia el resultado de otros tratamientos y funciona mejor como combinación de varios, por tanto, la frecuencia es totalmente a demanda, se podría realizar siempre que se desee.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.