Se trata de un tratamiento rejuvenecedor que purifica e hidrata tu piel. A diferencia de los tratamientos faciales tradicionales, se realiza con el dispositivo Hydrafacial® y no con la mano, para garantizar una penetración más profunda y unos resultados más duraderos. Es indoloro, con resultados inmediatos y sin tiempo de recuperación.
El tratamiento Hydrafacial® en nuestro centro de Madrid combina limpieza profunda, exfoliación e hidratación, utilizando tecnología avanzada para garantizar una penetración de activos más profunda y unos resultados más duraderos
1
Limpieza + Peeling – Renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración.
2
Extracción + Hidratación – Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora y nutre la piel con una intensa hidratación.
3
Fusión + Protección – Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una máxima luminosidad.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Beneficios de Hydrafacial®
El tratamiento Hydrafacial® ofrece una piel más luminosa, limpia y purificada, mejorando la textura y apariencia general del rostro.
Mejora la apariencia de la piel grasa y propensa al acné
Proporciona elasticidad, firmeza y suavidad a la piel
Elimina impurezas sin dañar la piel y, al mismo tiempo, introduce en la piel los sueros específicos para tratar cada problema
Unifica el tono de la piel
Mejora visiblemente las líneas finas y arrugas de expresión
Mejora la apariencia de los poros profundos y obstruidos
Dudas sobre el tratamiento Hydrafacial®
¿Es un tratamiento doloroso?
No. Es un procedimiento muy suave y agradable.
¿Cómo estaré al terminar el tratamiento?
Sentirás un estado de calma y confort, acompañado de una mejora significativa en el aspecto y la suavidad de tu piel.
¿Cuál es el efecto?
Una piel limpia, hidratada, más luminosa y uniforme.
¿Cada cuánto hacer una limpieza Hydrafacial®?
Podrás notar un refinamiento visible de la piel y un tono más uniforme después del tratamiento. Notarás una piel suave y muy hidratada de 5 a 7 días. Se recomienda HydraFacial® de rutina cada uno o dos meses, para la salud de la piel a largo plazo.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.