Cuidamos la piel eliminando las impurezas, toxinas y células muertas que se encuentran en la capa más superficial. Logramos que la piel obtenga la hidratación, el equilibrio y la oxigenación adecuados.
Esta limpieza ayuda a mantener la piel sana, limpia y cuidada.
Nuestro tratamiento detox facial en Madrid utiliza técnicas avanzadas para purificar y revitalizar la piel. Este proceso elimina toxinas, dejando tu piel fresca y radiante.
1
Preparación + Exfoliación: Limpiamos la piel del rostro para eliminar suciedad y aplicamos un exfoliante suave para eliminar células muertas y promover la regeneración.
2
Extracción: En caso necesario, se realizaría una extracción manual de comedones que puedan estar obstruyendo los poros
3
Mascarilla + Masaje: Aplicamos una mascarilla específica según el tipo de piel mientras que realizamos un suave masaje facial para relajar los músculos y mejorar la circulación y absorción.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Beneficios del tratamiento facial detox
El tratamiento facial detox ofrece múltiples beneficios, incluyendo una mejora en la claridad y textura de la piel, reducción de impurezas y un aspecto rejuvenecido y saludable.
Elimina impurezas y células muertas evitando el envejecimiento prematuro
Ayuda a combatir los puntos negros que son consecuencia de la polución y otros agentes externos
Suaviza e hidrata la piel
Estabiliza el PH que mejora la salud de la piel
Regula el sebo y controla el acné
Retrasa el envejecimiento, la aparición de arrugas y líneas de expresión
Preguntas frecuentes sobre el tratamiento facial detox
Respondemos a tus dudas sobre el detox facial, desde su proceso hasta los cuidados posteriores necesarios para mantener los resultados.
¿Es un tratamiento doloroso?
En absoluto.
¿Cómo estaré al terminar el tratamiento?
Relajado, revitalizado y con una piel más tonificada y luminosa.
¿Cuál es el efecto?
Una piel limpia, renovada, oxigenada y con una sensación de frescura duradera.
¿Cada cuánto realizar el detox facial?*
Las higienes faciales deben realizarse periódicamente para conservar la salud de la piel. Se recomienda hacer por lo menos una sesión cada tres meses.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.