El tratamiento Hifu utiliza ultrasonidos focalizados para eliminar las células grasas en áreas específicas, siendo efectivo contra la grasa localizada y la celulitis.
1
Seleccionamos los parámetros de tratamiento adecuados, como la profundidad y la intensidad del ultrasonido, según las necesidades individuales y tipo de tratamiento que se esté realizando.
2
El cabezal del dispositivo emite pulsos de ultrasonido focalizado de alta intensidad que penetran en las capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y tensando tejidos.
3
Proporcionamos las indicaciones para una buena conservación del resultado y organizamos las revisiones de seguimiento que sean requeridas.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Beneficios del Hifu corporal
Este tratamiento no invasivo mejora la firmeza de la piel y reduce la apariencia de la piel de naranja, ofreciendo resultados visibles en la reducción de grasa.
Tratamiento no invasivo ya que no daña la piel y actúa directamente en las capas más profundas
Reduce la flacidez y logra un cuerpo más tonificado y firme
Elimina la grasa localizada
Reduce la celulitis, incluso aquella que está más asentada y que es más dura, todo ello gracias a su capacidad drenante
Estimula la producción de colágeno y elastina
Piel corporal más rejuvenecida y definida
Preguntas sobre el Hifu Corporal y la grasa localizada
¿Es un tratamiento doloroso?
Puede haber un cierto grado de incomodidad durante el procedimiento, pero en términos generales, se considera que es bien aceptado y los pacientes raramente sienten dolor significativo.
¿Cómo estaré al terminar el tratamiento?
Puedes experimentar algunos efectos inmediatos como enrojecimiento leve y sensibilidad, seguidos de mejoras graduales en la firmeza y la apariencia de la piel a largo plazo.
¿Cuál es el efecto?
Se centra principalmente en la estimulación de la producción de colágeno y la tensión de la piel.
¿Cada cuento tener un tratamiento Hifu?
Planteamos este tratamiento una vez al año. En función del estado del paciente, nuestro personal médico determinará tanto la frecuencia como la cantidad de sesiones
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.