Tratamiento de ondas de choque para celulitis en Madrid
¿Qué es?
Tratamiento muy completo y efectivo cuando hablamos de celulitis. Las ondas de choque inducen la vibración en el tejido donde se encuentran las células grasas y actúan sobre ellas disminuyendo su tamaño y mejorando espectacularmente la celulitis.
El tratamiento utiliza ondas de choque para vibrar y actuar sobre las células grasas, reduciendo su tamaño y eliminando la celulitis.
1
Evaluamos y preparamos un diagnóstico para identificar las zonas que requieren tratamiento y cualquier aspecto médico significativo.
2
Con el dispositivo, aplicamos las ondas de choque sobre el área afectada. Emite ondas acústicas de alta energía que penetran en los tejidos profundos del cuerpo.
3
Finalmente, hidratamos y protegemos la piel para ayudar a mantenerla nutrida, equilibrada y protegida después del tratamiento.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Beneficios de las ondas de choque para celulitis
Estas ondas mejoran la circulación, reducen la celulitis y contribuyen a una piel más lisa y tonificada.
Es una técnica no invasiva y se realiza en una consulta.
No es necesario ningún tipo de preparación ni intervención para poder realizarla. Una vez se termina, puedes hacer vida totalmente normal.
Al ser un tratamiento tan efectivo, con tres sesiones es suficiente, notarás mejoría en un corto espacio de tiempo.
Es un tratamiento muy seguro y eficaz.
Se pueden tratar patologías crónicas y/o agudas.
Dudas acerca de las ondas de choque para la celulitis
¿Es un tratamiento doloroso?
No.
¿Cómo estaré al terminar el tratamiento?
Puedes experimentar una ligera molestia o sensibilidad en el área tratada, que generalmente desaparece en pocas horas.
¿Cuál es el efecto?
La estimulación del colágeno y la elastina mejora la elasticidad y firmeza de la piel, mientras que la ruptura de los depósitos de grasa contribuye a reducir la celulitis y mejorar tu piel.
Frecuencia del tratamiento de ondas de choque en celulitis
La frecuencia de las sesiones de ondas de choque en principio y por recomendación, son dos sesiones semanales e ir distanciando en función de resultados y combinación de tratamientos. Con nuestro método Templa, en pocas sesiones intensivas, conseguiremos el resultado deseado.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.