Desbloquea un nuevo nivel de luminosidad en tu piel con el poder del oro.
Hemos fusionado la tecnología más innovadora con un ritual sensorial de potentes resultados donde el ingrediente estrella es el oro coloidal. ¿Te lo vas perder?
Para llevar a cabo una limpieza facial profunda profesional, en este tratamiento combinamos la tecnología Hydrafacial con el lujo de Omorovicza, utilizando oro coloidal como ingrediente estrella para una limpieza facial que revitaliza y aporta luminosidad.
1
Limpieza + Exfoliación – Renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración.
2
Extracción + Hidratación intensa con masaje exclusivo Omorovicza – Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora y nutre la piel con una intensa hidratación.
3
Fusión + Protección + Terapia fotodinámica – Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una máxima luminosidad.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Beneficios de la limpieza profunda facial
Con el uso de hydrafacial y omorovicza se consigue una hidratación intensa, mejora la textura de la piel y promueve un brillo saludable, todo mientras se disfruta de una experiencia sensorial única.
Limpia en profundidad la piel eliminando impurezas y favoreciendo la regeneración celular
Mejora la textura cutánea, hidrata y repulpa la piel
Resultados inmediatos con un efecto glow
Adaptabilidad a diferentes tipos de piel pudiendo personalizarlo según tus necesidades específicas
Dudas sobre la limpieza facial profunda
¿Es un tratamiento doloroso?
No, en absoluto.
¿Cómo estaré al terminar el tratamiento?
Experimentarás un estado de relajación y confort, además de observar una mejora notable en cómo luce y se siente tu piel.
¿Cuál es el efecto?
Una piel limpia, hidratada, más luminosa y uniforme.
Frecuencia adecuada para la limpieza facial profunda
Podrás notar un refinamiento visible de la piel y un tono más uniforme después del tratamiento. Notarás una piel suave y muy hidratada de 5 a 7 días. Se recomienda HydraFacial® de rutina cada uno o dos meses, para la salud de la piel a largo plazo.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Personalízalo con...
Además de la limpieza facial profunda
Explora tratamientos complementarios en Templa para un cuidado integral de la piel.