Aumento y perfilado de labios sin cirugía en Madrid
¿Qué es?
En Templa hemos desarrollado nuestra propia técnica para conseguir la mejor versión de tus labios. Conseguimos darles el volumen adecuado, hidratarlos y perfilarlos, todo en uno.
El tratamiento para aumentar los labios sigue un proceso cuidadoso y detallado, utilizando técnicas únicas para garantizar resultados naturales y armoniosos.
1
Te realizamos una consulta previa para, posteriormente, diagnosticar si el tratamiento es adecuado en base a tus necesidades.
2
Aplicamos una crema anestésica tópica e inyectamos pequeñas dosis de Ácido Hialurónico en los labios para perfilarlos, aumentar su volumen e hidratarlos, respetando siempre la forma natural.
3
Al concluir, analizamos el resultado final y aplicamos las modificaciones necesarias para conservar una estética natural y equilibrada.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Beneficios del aumento y perfilado de labios sin cirugía
Este tratamiento, además de mejorar el volumen y el contorno de tus labios, sino que también hidrata y suaviza tu piel, ofreciendo un aspecto más juvenil y atractivo.
Mejora la estética del labio
Suaviza el “código de barras”
Es un proceso mínimamente invasivo y por lo general, indoloro
Resultados inmediatos y duraderos
Preguntas acerca del tratamiento Templa Lips
Estas son algunas de las preguntas que nos suelen hacer con más frecuencia acerca de Templa Lips y nuestra técnica de aumento de labios.
¿Es un tratamiento doloroso?
Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo. Aunque no es requerido, generalmente aplicamos una crema anestésica que relaje la zona y permite llevar a cabo un procedimiento más llevadero
¿Cómo estaré al terminar el tratamiento?
Normalmente los labios suelen hincharse durante las 24-48 horas. Posteriormente, se irán recuperando progresivamente y se empezarán a alcanzar los resultados finales.
¿Cuál es el efecto?
En Templa buscamos la naturalidad en todo momento. Nos podemos adaptar a las preferencias del paciente, pero siempre buscamos alcanzar resultados naturales que reflejen la armonía facial.
¿Cada cuanto hacer este tratamiento de labios?
La durabilidad del tratamiento depende del producto indicado para cada paciente y de la respuesta del labio en cada actuación. Puede variar entre cuatro y doce meses.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.