Relleno de surco nasogeniano con ácido hialurónico en Madrid
¿Qué es?
Estas arrugas de expresión son las primeras que aparecen en el rostro. Con este tratamiento revertimos estas arrugas de forma inmediata para recuperar un aspecto más rejuvenecido y descansado de manera natural.
Metodología del relleno con ácido hialurónico del surco nasogeniano
El tratamiento para el relleno del surco nasogeniano se realiza inyectando rellenos dérmicos, como el ácido hialurónico, directamente en los surcos para suavizar las líneas y restaurar el volumen.
1
Iniciamos con un examen previo para determinar si el tratamiento es el más adecuado para sus requerimientos personales.
2
Aplicamos una crema anestésica tópica e inyectamos pequeñas dosis de rellenos dérmicos en los surcos nasogenianos para rellenar y suavizar la apariencia de estas líneas.
3
Finalizamos con una revisión de los resultados y aplicamos los ajustes necesarios con el fin de lograr un aspecto equilibrado y natural.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Beneficios del relleno en surco nasogeniano
El ácido hialurónico reduce la apariencia de las arrugas nasogenianas, ofreciendo un rostro más joven y descansado de manera instantánea y natural.
Aumento en la firmeza de la dermis
Hidratación para la piel
Eliminación rápida de arrugas o pliegues en el área tratada
Rejuvenecimiento sin tener que realizar una cirugía
Recuperación inmediata
Preguntas frecuentes sobre el relleno de surco nasogeniano
¿Es un tratamiento doloroso?
Es un método mínimamente invasivo. No es necesario, pero comúnmente se aplica una crema anestésica para calmar la zona y asegurar un procedimiento más agradable.
¿Cómo estaré al terminar el tratamiento?
Los labios tienden a hincharse normalmente durante las primeras 24-48 horas después del tratamiento. A medida que la hinchazón disminuye, se irán observando los resultados finales.
¿Cuál es el efecto?
En Templa, la naturalidad guía nuestro trabajo. Aunque ajustamos nuestro tratamiento según las preferencias del paciente, buscamos constantemente resultados que muestren una armonía facial.
¿Cada cuánto realizar el relleno de surcos nasogenianos?
Dependiendo del tipo de paciente, de su ritmo del metabolismo y del producto aplicado para el procedimiento médico, el tiempo de duración puede variar, pero oscila entre ocho y doce meses.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.