Se trata de un procedimiento que corrige la pérdida de volumen en la parte de la fosa temporal o sien para embellecer la zona del tercio superior facial, potenciando la mirada y dando un aspecto mucho más saludable y joven.
En este relleno de la sienes se utiliza ácido hialurónico para rellenar y rejuvenecer la fosa temporal, mejorando el contorno del tercio superior facial.
1
Realizamos inicialmente una consulta para determinar y evaluar si el tratamiento cumple con las necesidades individuales del cliente.
2
Aplicamos una crema anestésica tópica e inyectamos pequeñas dosis de rellenos dérmicos en las fosas temporales para rellenar y restaurar el volumen perdido en esta área.
3
Concluimos nuestro procedimiento evaluando los resultados y haciendo cualquier ajuste esencial para preservar un aspecto natural y armónico.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Beneficios del relleno de sienes con ácido hialurónico
El relleno de la fosa temporal restaura el volumen perdido, suaviza la transición entre el rostro y la zona temporal, realza la mirada y proporciona un aspecto más juvenil y saludable.
Rejuvenecimiento del óvalo facial
Expresión más fresca y juvenil
Consigue una piel más firme, elástica y fuerte
Produce una hidratación profunda
Dudas sobre el tratamiento de relleno de fosa temporal
¿Es un tratamiento doloroso?
Hablamos de un tratamiento poco invasivo. Generalmente, aunque no es mandatorio, utilizamos una crema anestésica para relajar la zona tratada y facilitar un procedimiento más placentero.
¿Cómo estaré al terminar el tratamiento?
Usualmente, puede observarse hinchazón en los labios durante las 24-48 horas iniciales. Posteriormente, la hinchazón comenzará a disminuir y los resultados finales empezarán a ser visibles.
¿Cuál es el efecto?
Nos centramos en mantener la naturalidad siempre. Adaptamos nuestros procedimientos a las necesidades del paciente, pero buscamos alcanzar resultados que reflejen la armonía natura
Frecuencia adecuada para el relleno de fosa temporal
Tiene una durabilidad aproximada de hasta un año (entre ocho a doce meses).
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.