El cuello y el escote son zonas sensibles que envejecen antes. Este tratamiento ofrece unos resultados extraordinarios recuperando la elasticidad, eliminando la sequedad, mejorando las arrugas y el aspecto de la piel.
Método del tratamiento para rejuvenecer cuello y escote
El tratamiento para cuello y escote en Templa combina técnicas avanzadas de hidratación y rejuvenecimiento para tratar efectivamente estas áreas sensibles.
1
Inicialmente, llevamos a cabo una valoración para establecer si el tratamiento propuesto es apto para sus necesidades individuales.
2
Dependiendo de la previa evaluación y de las necesidades del paciente, nuestros profesionales realizarán una combinación de diferentes tratamientos como; Luz pulsada, radiofrecuencia…
3
Finalmente, evaluamos los resultados y realizamos un suave masaje en la zona tratada para distribuir uniformemente los productos y promover su integración.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Beneficios del tratamiento para arrugas de cuello y escote
Este tratamiento revitaliza la piel, mejora la elasticidad, reduce la aparición de arrugas y combate la sequedad, ofreciendo un aspecto rejuvenecido.
Se consigue una reducción de arrugas mejorando la textura y suavizando la piel
Mejora de la flacidez y elasticidad
Reducción de manchas y decoloración
Restaura el volumen perdido, proporcionando una apariencia más juvenil y rellena
Preguntas sobre el tratamiento para rejuvenecer cuello y escote
¿Es un tratamiento doloroso?
Es una intervención de mínima invasión. Aunque no es obligatorio, a menudo empleamos una crema anestésica para hacer que la zona sea más cómoda y el proceso más soportable.
¿Cómo estaré al terminar el tratamiento?
Puede notarse una ligera inflamación durante las 24-48 horas posteriores. Después, se irá recuperando progresivamente y se empezarán a alcanzar los resultados finales.
¿Cuál es el efecto?
Un cuello y escote rejuvenecidos y tersos y con una piel más suave y uniforme.
Frecuencia adecuada para el tratamiento para cuello y escote
Se recomienda realizar este tratamiento una vez cada seis meses.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.