El tratamiento corporal de enzimas, consiste en la aplicación de enzimas recombinantes con el fin de mejorar condiciones específicas, como por ejemplo: la celulitis, flacidez de la piel, cicatrices, reducción de grasa facial o corporal, etc.
La mesoterapia enzimática se realiza a través de microinyecciones con el fin de mejorar condiciones específicas, como por ejemplo: la celulitis, flacidez de la piel, cicatrices, reducción de grasa facial o corporal, etc.
1
Realizamos una valoración previa para conocer los objetivos y expectativas del paciente y poder adaptar el tratamiento y conseguir los mejores resultados.
2
Limpiamos la zona a tratar y aplicamos las enzimas recombinantes en la zona localizada a tratar.
3
Sellamos la zona con un apósito en spray para mantenerla limpia y aislada.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Beneficios de la mesoterapia de enzimas
Hablamos de un tratamiento muy versátil ya que se emplea para tratar ciertas condiciones específicas, pero por lo general estos son sus beneficios:
Reduce la grasa localizada
Mejora la flacidez
Trata y mejora la celulitis
Mejora la calidad y apariencia de la piel
Degrada las fibras de colágeno endurecido mejorando la textura y el aspecto de cicatrices
Dudas del uso de enzimas para mesoterapia
¿Es un tratamiento doloroso?
Puede haber un cierto grado de incomodidad durante el procedimiento, pero en términos generales, se considera que es bien aceptado y los pacientes raramente sienten dolor significativo.
¿Cómo estaré al terminar el tratamiento?
Puedes experimentar algunos efectos secundarios como una ligera inflamación. Esto es muy común por lo que no debes preocuparte.
¿Cuál es el efecto?
El efecto dependerá del objetivo deseado, tratar la celulitis, la flacidez de la piel, cicatrices, reducción de grasa facial o corporal, etc.
Frecuencia adecuada para realizarse la mesoterapia con enzimas
El número de sesiones dependerá de las características de la zona a tratar y expectativas del paciente. Se determinarán en la cita de diagnóstico por nuestros profesionales, pero lo recomendable es realizarse una sesión cada dos semanas.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Personalízalo con...
Otras opciones a la mesoterapia de enzimas
Además de este tipo de mesoterapia, contamos con un catálogo muy completo para que obtengas los resultados que deseas.