Lifting Líquido Facial

Lifting líquido facial en Madrid

¿Qué es?

Con esta técnica de rejuvenecimiento facial se consigue restaurar y rejuvenecer el rostro de manera natural. Se consigue recuperar la armonía facial y el equilibrio de forma global.
Precio
1 vial: 550€
3 viales: 1.050€
Aplicación
45 minutos
Resultados
Inmediatos

Método del lifting líquido facial

El lifting líquido utiliza inyectables como ácido hialurónico y otros rellenos para restaurar el volumen facial y reducir las arrugas, rejuveneciendo el rostro de manera no quirúrgica.
1
Comenzamos con una valoración preliminar para determinar la idoneidad del tratamiento de acuerdo con sus requisitos específicos.
2
Administramos el relleno líquido en las áreas específicas de la cara que necesitan levantamiento. Estos rellenos ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.
3
Al final, analizamos resultados y realizamos todos los retoques que fueran necesarios para poder asegurar que el aspecto mantenga su naturalidad y simetría.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.

Beneficios del tratamiento de lifting líquido

Este tratamiento ofrece resultados inmediatos en el rejuvenecimiento facial, mejorando la firmeza de la piel y suavizando líneas finas sin la necesidad de cirugía.

Preguntas sobre el tratamiento de lifting facial líquido

¿Es un tratamiento doloroso?

¿Cómo estaré al terminar el tratamiento?

¿Cuál es el efecto?

Frecuencia adecuada para el tratamiento de lifting líquido facial

Este tratamiento tiene una aceptación muy agradecida. Dependiendo del paciente y la velocidad de absorción del producto, puede durar entre dieciocho y veinticuatro meses.No se recomienda realizarlo antes de los dieciocho meses.

* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.

Alternativas al tratamiento de lifting líquido

Mira otras opciones de rejuvenecimiento facial disponibles en Templa, como terapias con láser o peelings químicos, que complementan o pueden usarse como alternativas al lifting líquido.

Otros tipos de servicios