En Templa, disponemos de la versión más avanzada de Indiba®. En el ámbito de la belleza y la estética es imprescindible para mejorar la apariencia de la piel. Con esta tecnología estimulamos la regeneración celular consiguiendo reducir arrugas, líneas de expresión, flacidez y mejorando la textura general de la piel.
En este tratamiento facial con Indiba® se hace uso de su tecnología para estimular la regeneración celular y mejorar la apariencia de la piel, reduciendo arrugas y flacidez.
1
Limpiamos la piel para eliminar la suciedad o cualquier resto de residuo y aplicamos una fusión de ácidos para preparar y exfoliar la piel.
2
Administramos la energía de radiofrecuencia en la piel del rostro. El aplicador se mueve suavemente sobre la piel para calentar las capas profundas y estimular la producción de colágeno.
3
Para concluir, aplicamos hidratación y protección a la piel, asegurando que se mantenga nutrida, en equilibrio y resguardada tras el tratamiento.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Resultados y beneficios de indiba facial
Ofrece resultados visibles como la reducción de líneas de expresión, mejora de la textura de la piel y un efecto rejuvenecedor.
Ayuda a mejorar la circulación sanguínea
Mejora la apariencia de la piel
Estimula la producción de colágeno y elastina para mantener la piel firme y joven
Preguntas sobre el tratamiento indiba facial
¿Es un tratamiento doloroso?
En absoluto.
¿Cómo estaré al terminar el tratamiento?
Sentirás una agradable sensación de relajación y bienestar, acompañada de una mejora significativa en la apariencia y textura de tu piel.
¿Cuál es el efecto?
Una piel rejuvenecida, firme y elástica.
¿Cuál es la frecuencia recomendada para el tratamiento indiba facial?
Recomendamos una sesión semanal e ir distanciando en función de los resultados.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.