Ideal para personas que desean tensar y vitalizar su piel. Este tratamiento tiene dos funciones principales: la de sujeción y la de estimular la producción de colágeno y la elastina alrededor de cada hilo insertado.
Los hilos tensores se insertan bajo la piel para tensarla y estimular la producción de colágeno y elastina.
1
Antes de iniciar, realizamos una consulta para verificar y asegurar que el tratamiento es apropiado para sus requisitos personales.
2
Utilizando una aguja o una cánula muy fina, insertamos cuidadosamente los hilos tensores debajo de la piel en las áreas específicas que requieren elevación y tensión.
3
Al terminar, procedemos con un análisis exhaustivo de los resultados, ajustando lo necesario para preservar la naturalidad y simetría del aspecto final.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Beneficios del tratamiento con hilos tensores
El uso de hilos tensores genera un efecto lifting inmediato, mejora la firmeza de la piel y promueve una apariencia rejuvenecida de manera natural.
Piel más tersa, elástica y vital
Estimulación de la producción de colágeno
Reducción de pequeñas arrugas y flacidez de la piel
Crea un efecto más estilizado en el rostro
Dudas sobre el tratamiento con hilos tensores
¿Es un tratamiento doloroso?
Este es un tratamiento poco invasivo. No es fundamental, pero usualmente recurrimos a una crema anestésica para relajar la zona tratada y hacer el procedimiento más fácil.
¿Cómo estaré al terminar el tratamiento?
Durante las primeras 24 a 48 horas, es normal que los labios muestren hinchazón. Posteriormente, esta hinchazón disminuirá poco a poco y se empezarán a observar los efectos definitivos.
¿Cuál es el efecto?
Levantan y tensan la piel, suavizan la apariencia de líneas finas y arrugas y estimulan la producción de colágeno, lo que proporciona una apariencia más suave y juvenil.
Frecuencia adecuada para el tratamiento con hilos tensores
El tratamiento de hilos tensores sus efectos tienen una duración estimada de doce a dieciocho meses. Es un tratamiento que se puede combinar con otros procedimientos y aumentar resultados durante más tiempo si fuera necesario.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.