LPG® Edermologie corporal es una técnica de estimulación natural de la actividad celular de nuestra piel que lucha contra la piel flácida, grasa resistente, piel de naranja y retención de líquidos de todas las zonas del cuerpo.
El lipomasaje LPG se basa en una técnica de masaje mecanizado que estimula la piel y tejido subcutáneo para combatir la flacidez y la grasa resistente.
1
Seleccionamos los parámetros de tratamiento adecuados, como la intensidad y la velocidad del masaje.
2
Los cabezales de tratamiento realizan un masaje profundo que estimula la circulación sanguínea y linfática, mejora la oxigenación de los tejidos y ayuda a eliminar toxinas.
3
Damos instrucciones detalladas para el cuidado posterior al tratamiento y establecemos las citas de seguimiento necesarias.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Beneficios del lipomasaje corporal
Este tratamiento mejora la circulación, reduce la celulitis y ayuda a tonificar y reafirmar la piel, ofreciendo resultados visibles.
Activa la producción de elastina y colágeno haciendo que la piel esté tonificada y firme
Facilita la liberación de grasa localizada.
Mejora la circulación linfática y sanguínea, ayudando a eliminar los desechos metabólicos
Armoniza y remodela la silueta, esculpiendo formas y curvas
Devuelve la luminosidad, elasticidad y suavidad a la piel, disminuyendo los efectos de la edad
Elimina la celulitis compacta y fibrosa
Preguntas frecuentes acerca del tratamiento LPG Endermologie
¿Es un tratamiento doloroso?
No.
¿Cómo estaré al terminar el tratamiento?
Tras la sesión, puedes volver a tus actividades normales ya que es un procedimiento no invasivo que utiliza un masaje mecánico para estimular los tejidos blandos y mejorar circulación.
¿Cuál es el efecto?
Una estimulación de la circulación sanguínea y linfática, mejora notable de la oxigenación de los tejidos y eliminación de toxinas y productos de desecho del cuerpo.
¿Qué frecuencia tener con el LPG Endermologie?
Recomendamos de cinco a ocho sesiones de tratamiento intensivo, espaciadas en quince días, y posteriormente, sesiones de mantenimiento en función de evolución. Resultados muy satisfactorios y duraderos en el tiempo.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.