El blanching utiliza inyecciones superficiales para estimular la producción de colágeno y mejorar la hidratación de la piel.
1
Antes de proceder, llevamos a cabo una evaluación inicial para verificar si el tratamiento corresponde a las exigencias individuales del paciente.
2
Administramos múltiples inyecciones muy superficiales para dejar microdepósitos en la hendidura de la arruga sin afectar a la expresión y proporcionando una hidratación visible a la piel.
3
Finalmente, evaluamos los resultados y realizamos un suave masaje en la zona tratada para distribuir uniformemente el producto y lograr un aspecto natural y simétrico.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.
Beneficios del blanching facial
Este tratamiento minimiza las arrugas finas y mejora la textura y luminosidad de la piel, ofreciendo resultados naturales.
Minimiza las arrugas o líneas de expresión
Renueva la elasticidad de la piel y su firmeza
Estimulan de una forma más continua el colágeno de la zona
Mejora la flacidez facial
Preguntas sobre el blanching
¿Es un tratamiento doloroso?
La técnica empleada es de mínima invasión. A menudo, aunque no es un requisito, optamos por aplicar una crema anestésica que relaja la zona y hace que el proceso sea más llevadero.
¿Cómo estaré al terminar el tratamiento?
Durante las 24 a 48 horas iniciales, los labios suelen hincharse. A medida que esta hinchazón disminuya progresivamente, se comenzarán a notar los resultados finales.
¿Cuál es el efecto?
La reactivación de la formación de colágeno y la hidratación de la zona tratada, lo que hace que la arruga disminuya o desaparezca.
¿Cuál es la frecuencia adecuada para el blanching?
La eliminación de líneas de expresión con la técnica blanching viene durando de seis a doce meses. Por lo general se plantea de una a tres sesiones intensivas y posteriormente realizar un mantenimiento anual de una sesión para mantener el resultado.
* Esta información es en términos generales. La frecuencia adecuada depende de cada paciente y de las necesidades específicas.